lunes, 28 de abril de 2008

AGATHA en EL DESFILE BENÉFICO DE PLASENCIA

6 comentarios:

kimilatin dijo...

Gracias Agatha por tu saber estar, por haber venido a Plasencia, por haber confiado en nosotros y por haberte gustado tanto mi niña lucia el que escribe Joaquin Latino (peluquero)

adela dijo...

Agatha muchas gracias por haberme dado la oportunidad de estrenarme como modelo y haber puesto mi foto en tu página. Un abrazo

ADELA

Unknown dijo...

Hola Agatha, soy Daniela de Chile y la verdad es que me gustan mucho todos tus productos, por lo que me gustaria saber si aca en Chile puedo encontrarlos en alguna parte. Hace un tiempo la Multitienda Falabella auspicio tu marca, sin embargo fue solo por un periodo corto.
Espero tu respuesta, y poder encontrar alguna tienda tuya a corto plazo aca en mi país.
Gracias
Cariños
Daniela

estel dijo...

señora:
AGATHA

Mi nombre es estela, queria comentarle que tengo una sobrina que le gusta defilar, se pone zapatos mios con tacos, le escanta hacer poses. queria saber como hago para que la selecciones para su empresa por que me fasina sus diseños y los tonos de sus diseños.
Por eso me gustaria que entrara para sus desfiles, pero no se como hago para que la vea...
Si podriamandarme un mail a: celeste18_@hotmail.com

Unknown dijo...

agatha:
solo t escribo para darte la enhorabuena por el trabajo qu haces. me parece que tus diseños transmiten una filosofia de vida.
vivo en sev illa y tambien m gustaria prguntart si exist alguna opcion de qu abras aqui una tienda.
muchas gracias y enhorabuena.
elena

AGATHA RUIZ DE LA PRADA dijo...

Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras simpáticas palabras.
Tanto a Daniela y Estel decirles uqe desde este departamento no podemos hacer nada con respecto a sus peticiones, deben escribir un mail a:

comunicacion2@agatharuizdelaprada.com

Gracias amig@s!