miércoles, 3 de septiembre de 2008

AGATHA en el MUSEO DE ANTIOQUIA DE MEDELLIN (COLOMBIA)

5 comentarios:

estefania dijo...

gracias agatha por mostrarnos que la vida es una maravillosa fiesta.
te cuento que en mi trabajo de grados me inspire en ti haciendo una coleccion y un portafolio grafico y me encantaria que vieras las fotos y me dieras tu grandiosa opinion porfa escribeme y dame una direccion donde pueda enviartelas soy de antioquia y eres un icono para mi tus cosas son una magica hermosura.....

AGATHA RUIZ DE LA PRADA dijo...

Hola Estefania, mándanos las fotos a web@agatharuizdelaprada.com será un placer darnos tu opinión!
Un beso

viviana medina dijo...

agatha, dejame decirte que me encantan tus diseños tus accesorio me encanta la ropa , pero aqui en bogota no la he podido conseguir me facina tu moda es diferente y por esto es interesante, me inspra tu creatividad, dverias venir a bogota colombia, gracias por regalarnos tan hermosos diseños, hasta luego .VIVIANA MEDINA

paola dijo...

hola soy paola me encanta toda tu moda tan solo tengo 10 años pero toda mi habitacion decorada con accesorios tuyos y casi toda la ropa que tengo es de tu marca lo que no entiendo es porque no dejan entrar a tus desfiles ni a ninguno porque me encantaris verlo en directo y conocerte me encantas por favor ven a zaragoza y contestame por favorrrr

kenia dijo...

Para mi punto de ver estabien que la vida sea una fiesta pero que no sea tanb extravagente, quien vestiria como ella yo no, ami me gusta lo elehgante y sencillo imaginate como te verias con sus diseños, de hecho fue muy criticada por la manera de vestirse en la boda real española, y referente a su fragancias huelen a corriente y no fijan y respecto al beso como se pasaron de colageno no creen