jueves, 5 de junio de 2008

AGATHA desfilando en la UNIVERSIDAD DE AGUAS CALIENTES

4 comentarios:

mariianna dijo...

woooooooooooooow "AGATHA" erez genial me gustan muchiisimoo tus diseños vi tu pasarela por un video yo soy Mexicana pero no pude asistir atu pasarela pero visite dos de tus tiendas UNA en Madrid y otra en Paris las dos me encantaron muchiisimoo ojala y te des otro viaje por "MEXICO" BYE BYE

Mish dijo...

Agatha..

Me da mucho gusto que hayas firmando el convenio para apoyar a los estudiantes y que puedan tener un desarrollo integral, hace mucha falta...

Yo egresé de la Universidad Autónoma de Aguascalientes hace 3 años...hubiera estado fabuloso que esto hubiera ocurrido cuando estaba de estudiante...

Saludos!

Unknown dijo...

La verdad es que me encanta tu estilo y la luminosidad que transmite. Al final todo ello lo que produce es tranquilidad y buen rollo, ¿no crees?.
Si no fuesemos tan "SETOS" en la vida, seríamos mas divertidos

Susanna dijo...

Querida señora, después de haber leído que está organizando masters en las universidades para ser influencer me pregunto: es consciente de las repercusiones? Por los comentarios leídos en distintas webs, arece una tontería colosal a los ojos de muchos..para mí es muchísimo más, es la demostración que existe mucha gente, incluso insignificante, que tiene poderes mediáticos y vete tú a saber que más, para crear obstáculos en una sociedad ya de por sí muy enferma. Siento vergüenza ajena, para Ud. y todos las demás personas sin escrúpulos que siguen su perspectiva.
Me sorprende que tantos colores y vitalidad en su arte refleje un espíritu desalmado.