domingo, 1 de junio de 2008

AGATHA y la MODA NUPCIAL

6 comentarios:

Lorena dijo...

SON LOS VESTIDOS MAS HERMOSOS Y ROMANTICOS QUE JAMAS ALLA VISTO... SOLO VERLOS ME ENAMORA.

yol dijo...

este octubre me casaré con un vestido de la colección 2008 y me siento guapisima

Nunu dijo...

Agatha... mil gracias por representarnos tan bien!!!! estoy taan contenta de encontrar a alguien que entiende tan bien que tipo de novia quiero ser (no demasiado formal, no demasiado rigida, con colores, con ese aire naif de la nina que se resiste a abandonarme aunque ya tengo 31 anos...) me caso el 31 de Agosto con uno de tus vestidos-En Inglaterra!!!!- y te estare eternamente agradecida por crear el vestido con el que me siento YO!!!!
Gracias gracias gracias y sigue siendo tan estupenda

arantxa dijo...

Hola Agatha.

El pasado 23 de julio fui a tu tienda en barcelona, la que se encuentra cerca de la Rambla de Cataluña, siempre soñe con conocer tu tienda, soy mexicana, a todo mundo le cuento de tus cosas, tengo muñecas, ropa, lápices, etc. como te digo soñaba con conocer tu tienda. hooooooooooooooo desilusion,no encontre nada, la chica que atiende muy despota, nunca me supo decir donde podia conseguir todas las cosas que veo en tu página, además compre una lapicera, que hacia juego con una de las muchas mochilas que ya habia comprado mi abuea con anticipacion en españa, no me dieron ni una bolsa para guardarla, mi mamá tuvo que esigir una bolsa, para poder guardar mi compra, no sabes que dolor pase es más llore y llore mucho por que yo siempre he sido tu fan, que desilución,solo te lo dgo para que tomes en cuenta lo que pasa en tu tienda, habia una chica sueca y tambien salio desilucionada, en fin ojala me digas que piensas de lo que me paso.

Arantxa.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA dijo...

RESPUESTA PARA ARANTXA

Hola Arantxa.
Antetodo darte las gracias por comentarnos tu situación, la vamos a tener en cuenta para mejorar en todo lo que podamos.
Nos ha sorprendido tu mensaje ya que nunca antes tuvimos críticas de Barcelona, tenemos un equipo sensacional llevando la tienda. Es probable que hicieras la compra en época de rebajas, cuando vamos escasos de bolsas. Además, como ya debes saber, Agatha es una ecologista empedernida por lo que evita malgastarlas, sobretodo si la compra es solo de un lapiz...de todas formas, siempre que el cliente pida una bolsa, se la damos encantados.
Estamos enloquecidos con Méjico, trabajamos mucho allá y tenemos una muy buena relación, así que nos apena profundamente que hayas tenido este disgusto. Cualquier cosa que quieras saber no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Un saludo!

gabi dijo...

Hola Agatha!! Amo tus diseños!! son hermosos y sacan a todos una sonrisa! he visto tus diseños para accesorios de bebes, Estoy feliz, esperando Bebe, y voy a viajar a Miami, pero no se donde puedo encontrar tus productos ahi!!
te Agradeceria que me des informacion!!
Muchos Saludos y Gracias
Gabriela de Larrea