miércoles, 17 de septiembre de 2008

AGATHA en FASHION WEEK primavera/verano 2009

6 comentarios:

Óscar Santos Payán dijo...

La moda me parece un atolón en el océano de la vida, sin embargo tú y tu moda sóis la bomba nuclear de innovación que explota en la isla inundando de colores y sensaciones todos los mares. Enhorabuena como siempre. un abrazo y un beso de Óscar Santos.

maria eugenia zapata dijo...

MARIA EUGENIA ZAPATA DESDE VENEZUELA...UN DESFILE ESPECTACULAR LLENO DE COLORES Y MODA SUPER CREATIVA. PROVOCA VERLO TODOS LOS DIAS. LO MEJOR DEL FASHION WEEK. FELICITACIONES

      p r a do.     dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lucia dijo...

tus tiendas son un soplo de aire fresco dentro de tanta rutina contigo el otoño e invierno se visten de colores multicolores y así olvidamos el frio de otras colecciones.
tu ropa alegre nos refresca los sentidos,nos da vitalidad y nos trae el sol nos transporta a la infancia y eso me encanta pues nunca quise dejar de ser una niña;"el hombre grande es aquel que no pierde su corazon de niño" y creo que tu lo conservas por eso se te hace tan fácil plasmarlo en todo lo que haces,sigue así jugando con nuestra imaginación.besos principesos.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA dijo...

Muchísimas gracias chicos!! es un placer leer vuestros mensajes, no animan mucho!!
Besos

Anónimo dijo...

que hay que decir estos SI SON DISEÑOS ORIGINALES propios de una diseñadora original y creativa que para mi son inspiradores. Saludos y abbrazos desde.. mm donde?.. ah si, Mexico !

pd. Me podrian decir cuales son los nombres de las canciones usadas en este show?

felicitaciones!