jueves, 12 de marzo de 2009

AGATHA EN MILAN FASHION WEEK otoño/invierno 2010

25 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola Agatha!! me encaaaaantan tus diseños. Cuando vamos a tener acceso a tus objetos en la Argentina? lo deseo muchísimo. Un beso. Gabi

AGATHA RUIZ DE LA PRADA dijo...

Hola Gabi, nos encantaría abrir una tienda en Argentina! La verdad es que no estamos pasando un buen momento en general, la famosa crisis nos afecta a todos, pero créeme que en cuanto podamos lo haremos!!
De todas formas estamos en proceso de abrir una tienda on-line para que todo el mundo tenga acceso a los productos Agatha Ruiz de la Prada.
Gracias, un abrazo!

:::*Strawberry Fields Forever*::: dijo...

Agatha! te felicito! me encanto la expo aqui en Roubaix. Gracias por compartir con nosotros tanta imaginacion y alegria!
Saque muchas fotos espero poder compartirlas contigo! Porsupuesto voy a volver! espero verte tambien!
Cariños!

Pd: Espero me recuerdes, me saque una foto contigo en la expo "ici berlin" soy argentina y estudio artes aqui en Francia.

Gabriela dijo...

que bueno! tengo un anotador tuyo que me trajeron de España (celeste con una nube blanca), y no sabes como lo disfruto! con una tienda on line todo cambia! gracias, beso, Gabi.

Katerina dijo...

agathaa diosaa. Yo fui a tu local en nueva york y me encanto. Me traje mun vestido, 2 remeras, ua billetera, el perfume beso, una lapicera y hasta un jabon. Estuvimos 4 dias en NY asi que buscamos el local como locas con mi mama porque tuvimos poco tiempo. Pero lo encontramos en soho! Me encantaria ser una fashion designer como vos cuando termine el colegio. Besos, segui asi.
Kate:)

Cristina dijo...

Hola Agatha! Jo quiero tus disenos y tu estilo... Y tua tienda in Milan, por supuesto!

Perdona una pregunta: he visto algunos tuos trajes de novia meravillosos... In Italia donde es posible encontrarlos?

Gracias! Besitos!

Héloïse dijo...

Je suis très heureuse de lire que vous avez le projet d'ouvrir un magasin en ligne, c'est vraiment une superbe idée. Je suis contente à l'avance.
Merci pour la séance de dédicaces à Paris, c'était vraiment une chouette expérience que de pouvoir vous rencontrer. A très bientôt
Héloïse

Sol dijo...

tienda on line!!!

great!

El Gusto es Mio dijo...

hola equipo de Agatha y Agatha misma!! estoy realizando un comisariado de arte y moda para un trabajo de universidad de Bellas Artes de Altea. Y me resulta muy interesante la última colección. Supongo que sería mucho pedir que me enviaseis 5 fotos de diseños de esta última colección inspirada en Dalí, los más surrealistas, con su precio y donde los puedo encontrar, para realizar un presupuesto de seguro de transporte.
Sin más que en espera de vuestra respuesta, enviarmelo a mi e-mail: festunmecu@hotmail.com, o a este.
thank you very much. Good Luck

Sara dijo...

Hola a todos!!!
Me encantan los diseños que tienes, los encuentro muy divertidos y atrevidos. Aún así, te aseguro que tengo el armario con muuuuucha ropa y complementos tuyos.
Ahora me gustaría poner la habitación del niño y no sé dónde ir a comprar los muebles, pues en la tienda de Barcelona no los venden. También estaría interesada en uno de tus vestidos de pasarela.
Gracias y hasta pronto,
Sara Martín

Sunshinette dijo...

Hola! me llamo Marion y vivo en Châteauroux en Francia. Yo sabo que ahora està lejo pero tengo contact con Jeanine Berducat quien trabaja en La Bouinotte, un periodico. Tengo 20 anos y Jeanine me ha dicho que te habia encontrado hace 10anos. Soy estudiante en "Arts appliqués" y quiero ir en "Stylisme". A mi me gusta mucho lo que haces, y me queria tambien hacer un "stage" con usted. Perdoname por las faltas de lengua asi que por mi mensaje un poco brutal. Mi email: princess-sunshine@hotmail.fr
Puedo parecer un poco directe y me disculpo... Gracia pour la atencion que vas a aportar a este mensaje. Espero una responsa, gracias! Marion.

anaveguer dijo...

Hola Agatha!!
Enhorabuena por tu blog, el cual ojeo a diario...
Soy una fiel admiradora a tus diseños.
M encantaria que algun dia organizaras algun concurso de diseño de moda, ya que es una de mis pasiones desde muy pequeña.
Si viviera en madrid, me encantaria poder trabajar contigo, aunque fuera gratis(claro q un tiempecito, porque como la gran mayoria tambien estoy en crisis)

Bueno, Un saludo y enhorabuena en toda tu trayectoria.

Un Beso!!
Ana

Yol A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diana claudia dijo...

Hola Agatha, desde niña me gustan tus diseños,sin embargo, aquí en México lo ùnico que he podido comprar han sido Plumas, me encantaría que abrieras una tienda en el D.F sé que en estos momentos la crisis nos esta pegando con todo, pero de verdad me encantaría tener acceso a tu moda...eres extraordinaria...besos y abrazos

Angel Sanz dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

HORIZON.NET dijo...

Hola que tal, soy Juan Carlos , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.


Tel:+7 582 86 78 Colombia
Msn / Messenger : hori-zon.net@hotmail.com
Yahoo :horizonnet1@yahoo.com.co

Persona de contacto :JUAN CARLOS


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por blog del usuario que se registre ,
la comision de referidos es de hasta 7,5 euros mensual por pagina o blog.

Es un excelente negocio para hacerlo sin mucho esfuerzo desde tu puesto de trabajo o casa
Decide y me avisas.
Saludos cordiales.

TERESA dijo...

Hola Agatha hace unos años que sigo tus diseños,sobre todolos del hogar.soy docente de educacion de adultos en argentina y tome tus modelos de sillas y bancos para en señar geometria hago circunferencias y alli dibujo tus lunas ,tus soles, tus estrellas,luego las reproduzco en madera y hago con mis alumnos , unas hermosas sillitas. usamos sierras , tijeras, pinturas etc. La verdad un placer enorme tenerte como modelo.vivo en el interior de argentina y fue una alegria saber que estabas en mi pais.
Soy Teresa desde Concordia, Entre Rios, RCA ARGENTINA.

Tatiana dijo...

Me sumo a mis compatriotas: esperamos con muuuucha ansiedad una tienda en Argentina, o al menos la tienda on line. Y por supuesto, tu visita!!

Saludos desde Buenos Aires.

Isabel Cristina Velásquez G _ Leidy Jhoana Gomez M dijo...

Hola Agatha, en Colombia también adoramos tus diseños y ya que no hay una tienda acá, me gustaría comprar on line, he visitado tu sitio pero me gustaría ver muchos más de tus hermosos diseños allí.

Isa

Grecia dijo...

Hola Agatha!!! pues aquí en Venezuela nos encantaría tener una tienda tuya sería genial pues sólo llega aquí tus productos de papelería.
La tienda online es magnífica, sin embargo en Venezuela, Gracias a Chavez :S, tenemos muy restringido el acceso a dólares.
Así que espero poder ver una tienda algún día aquí :)

Bel dijo...

Agatha me encantannn tus diseños, cada vez que veo tus cosas las quiero . soy de Argentina y aca no vi ninguna tienda tuya x lo que lei no la tenes.. tendrian q abrir!!
hace rato qe keria comentar.. hice mi trabajo de ingreso de la facultad sobre vos porque teniamos que elegir a algun diseñador que nos gustara y bueno admiro esa creatividad y entre. .. estoy por estudiar diseño de indumentaria en Córdoba.
saluditoss!!

aLe.. dijo...

Hola Agatha!! soy estudiant de Diseño de Modas en Mexico y estoy haciendo un trabajo sobre ti, pues considero que eres una Gran Diseñadora llena de inovacion y creatividad.
El trabajo consiste en determinar cual es tu ultima coleccion, en que consiste, en que te inspiraste y que clases de textiles usaste y apesar de que llevo dias buscando no he encntrado nada busque en tu paguina principal (la cual por cierto esta muy padre) ademas de otras paguinas de internet y nada, se que tal vez esto sea inapropiado pero si me pudieras ayudar seria muy lindo de tu parte, ademas me ayudaria mucho mas para saber cosas sobre Moda de ante mano muchas gracias.

Eres un ejemplo a seguir!!

respetuosamente Alejandra Alonso

Liliana dijo...

Hola Agatha!! me encantan tus productos todos en general, soy colombiana pero hace un tiempo estoy viviendo en _Argentina, me gustaria poder vender tus productos aca, como haria???

Sweet lady dijo...

Que bueno ! Jjajaj, por favor las espero : http://toodoteens.blogspot.com/

Sergio López Castro dijo...

Hola Ágatha y Equipo:
Enhorabuena por todo lo que haceis!!!
Soy estudiante de Filosofía en Zaragoza, pero profesionalmente afin al Coaching y de alguna manera al Marketing. Realizando estudios de esta índole, he tenido que pensar y proyectar el lanzamiento de un nuevo producto.
¿Cuál ha sido la idea? Pues una bolsa térmica compartimentada para el traslado de comida al trabajo: un bagfood Ágatha Ruíz de la Prada...
Contacto con vosotros porque me gustaría enviaros el proyecto, sin ningún tipo de compromiso por supuesto, pero no tengo ninguna dirección para hacerlo efectivo.
Espero entonces alguna respuesta.
En tanto, os dejo un saludo cordial.

Sergio López Castro.