martes, 10 de marzo de 2009

AGATHA RECIBE EL PREMIO EMBAJADORA DE LA MODA!

8 comentarios:

malen reyes dijo...

Hola Aghata me encantan tus perfumes y tus diseños de hecho me encantaria ir a alguno te tus desfiles.
tanto que me encantan tus perfumes que tengo 4 de ellos que son la flor,las dos gotas,y el beso.
me encantaria saber donde puedo encontrar tus joyas y tus diseños de ropa.

pizarrapilar dijo...

Que menos que nombrarte, embajadora de la moda.
Me encanta todo lo que haces, te admiro muchisimo.
Dicen, que vas a decorar, una Iglesia en Ponferrada. Si es verdad ire mas a menudo a misa jeje.

Decas dijo...

Hi, I would like to know some email to contact Aghata anda know some informations about the brand.
Thank you. Daniela (danielakohl@uol.com.br)

mariela badaracco dijo...

hola, me encanta todo lo que haces! y que seas fiel a vos misma, con el esfuerzo que eso implica, no solo son una fuente de inspiracion tus diseños, sino la conviccion en hacer valer las ideas. me gusta que tus cosas puedan llegar a todo publico.
los colores saturados, las formas organicas se llenan de vida y profundidad; son las simplezas de la vida misma, de la naturaleza, el espiritu, que a veces no podemos ver por si solos o por las trabas del entorno; que las ciudades dejen de ser grises, sera gracias a ti. ojala todos pudieramos sacar las buenas cosas que tenemos dentro, como lo haces vos.
en definitiva es mostrar el corazon.

Unknown dijo...

Stimata doamna Agatha Ruiz De La Prada eu sunt Laura din Romania si va iubesc, va admir si imi doresc sa deschideti un magazin (afara de COLOUR) si in tara mea cu parfumuri si imbracaminte pentru adulti.
Eu folosesc parfumurile create de domnia voastra si sunt disperata ca nu mai gasesc Corazon (parfumul meu de suflet). Imi plac toate cele pe care am reusit sa le cumpar (Corazon :100 ml si 30 ml-Gotas de color 100 ml - Ohlala 60 ml)

dupa eBay, dar, cel mai mult CORAZON.Am vazut ca aveti acum si Spray-ri.
Am vrut sa cumpar de la magazinul online de pe site-ul dvs, dar nu mi-au dat voie. As achita prin PayPal cu card Visa Electron cum fac si pe ebay.De aici oricum le-am cumparat mai scumpe.
Acum vreau sa cumpar Flor si Imagina.
va doresc numai sanatate, fericire si cat mai multe succese in activitatea dumneavoastra si va las adresa mea de mail poate ma ajutati sa pot cumpara din magazinul dvs.
Cu stima, Laura: nedelcumarianalaura@yahoo.com si nedelcumarianalaura@gmail.com

Unknown dijo...

Hola querida señora Agatha Ruiz De La Prada
Mi nombre es Laura y poco antes he publicado un comentario en su blog, pero ..........! sorpresa
Greselisi pantalla se llenó con unas palabras que no he utilizado así que pensé que no se traducen directamente a cambiar de opinión sobre mí.
La esencia es la misma. A saber utilizar su Corazón perfumes y Gotas de Color Ohlala (comprado en Ebay a un precio superior a su tienda en línea) y les encantan. No puedo vivir sin ellos. Todos locos ..
La locura comenzó el año pasado y, sobre todo cuando se encuentren en depósito en la tienda y me negué. Luego me fui en eBay y creo que locos y ellos. Pero valió la pena.
Ahora he encontrado fotos de Flor y que por supuesto es comprarlo.
Admiramos y por favor dígame si usted puede comprar en su tienda, ya te vi y sitios de spray.
De lo contrario, como la ropa dar.urmeaza ...................
Mis direcciones: nedelcumarianalaura@yahoo.com y nedelcumarianalaura@gmail.com
Sinceramente y con respeto
Laura

Unknown dijo...

hi!I love your blog and I follow you!my name's Martina and I come from Italy... I would like you visit my fashion blog and if you like it...follow me!I wait you and your tips..kiss kiss =D

Nati dijo...

Me gustaría que vieras algunos de mis manualidades y diseños, un cordial saludo